jueves, 20 de junio de 2013

Tutorial collar cadena y ratón flúor



Hola de nuevo!!!!
 

Ya tengo mi collar flúor!!! Me encanta!!


Os voy intentar explicar como yo lo he realizado, cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacérmela!!!

Qué necesitamos???

Cadena, tira de piedrecitas, cordones de cola de ratón de colores, arandela y cierre, hilo de bordar y pomponcitos a gusto

Podéis conseguir todo en los chinos, esas tiendas que están por todas partes, os dais cuenta? Jijiji



Tenemos que ir metiendo la cola de ratón por la cadena, mucha paciencia chicas!!!



Hacemos dos nudos para que no se nos escape el extremo de la cola


A la vez que vamos introduciendo el cordon vamos tensándolo para que quede bien apretado e intentado hacerlo un poco curvo como la forma del cuello


Cuidado que la cadena no se retuerza!!!!


Hacemos dos cadenas con cordón de color, las unimos con la cadenita de strass con otro cordon más fino.






Si queréis hacerlo más ancho podéis unir más cadenas con hilo, lazo estrecho, cordon de cuero de colores...... A gusto de cada uno, a mi me gustan los pomponcitos así que los unimos con hilo de bordar a la cadena


Una vez cosidos unimos la cadena pompón al collar con el mismo hilo de bordar.


Últimamente Manolita está muy a la moda, no os parece???


Prometo poner fotos mías estrenando todas las cositas, pero estoy esperando que nos visite Lorenzo y podernos sacar de encima la gabardina y las botas!! :-(

Vosotras ya hicisteis algún collar o pulsera?? Si sabéis alguna manera de hacerlos distinta soy toda oídos!!!!

Espero vuestros comentarios!!

Besazosssssss




10 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, interesante, entretenido y real como la vida mismo, en resumen, es super interesante. Un beso princsa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el collar!! dónde has comprado los materiales?? un beso!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lucía, los cordones, la cadena y los pompones en una mercería, pero en los chinos hay muchísimas cosas para hacerlos!
    Gracias por tu visita!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito que te ha quedado, gracias por la idea, es super facil y queda precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil y se puede hacer en cualquier sitio, de cualquier hilo, cordón, tipo de cadena...
      Un Besote guapa

      Eliminar
  5. De todos lo collares que he visto e intentado hacer, el tuyo es maravilloso ya que lo explicas super bien, y apoyado con con esas fotos, lo haces facilisimo, por fin termine el que yo tenia gracias a ti. te visitare mas seguido mil gracias!!!!!! :) Alicia Jimenez

    ResponderEliminar

Blogging tips