jueves, 27 de febrero de 2014

DIY Bolso Viator

Pensasteis que no iba a participar en RUMS ESPAÑA  ( todos los jueves, las hadas costureras, enseñamos nuestros trabajos de la semana que hemos hecho para nosotras) esta semana?????  pues aquí estoy, sólo tuve que buscar en mi baúl de prendas sin terminar y allí estaba mi bolso Viator,  le faltaba unos toques mágicos con mi varita de Hada Cristina y tachánnnnnn 







No es que quiera presumir de máquina.....es que no la puedo subir y bajar de la mesa que tengo malitas las muñecas.......




Es de tela terciopelo dibujada y polipiel,  las arandelas y tachuelas de abajo es reciclado de otro bolso viejo, la piculina blanca y negra es chorizada de mi vecina...jejejeje, que risa cuando la vea Engracia dirá: "tengo de esa piculina  en la trastera-taller de costura"  y mi respuesta será: "tenías querida vecina... tenías" jajajaja



Parte trasera....




Estaréis pensando...cómo me suena esto del Bolso Viator.... dejarme que os refresque la memoria.....


Mi amiga Charo hizo un súper concurso de Bolsos Viator y nos regaló los patrones para concursar con instrucciones incluídas, yo no llegé a tiempo porque se me atravesó el bolso, por querer aprovechar un forro que tenía.....en fin.... que si queréis podéis comprar el patrón pinchando en la foto!!


 Bolso Viator



Gracias Charo del Blog Cosiendo y aprendiendo , eres un sol!!!!

Os ha gustado mi bolso? intentaré hacer otro más alegre.....jeje


Mil besos mis Butterflies!!!!




14 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!!! Y además muy versátil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genial te ha quedado!! Verás cuando te vea esa picolina tu vecina,jajajjaja. Yo aún tengo en mi mente ese bolso que aún no he tenido tiempo de hacer.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo vio por la tarde y le ha gustado mucho mi bolso, me ha dicho que le acabo con todo jajaaja
      Hazlo porque es súper cómodo!
      Un besooo

      Eliminar
  3. Tu versión del bolso me encantaaa! Al haber utilizado polipiel, tiene un acabado muy profesional!! Que envidia tengo cada vez que veo uno de estos terminado... a ver para cuando puedo hacer el mío! Cuidate mucho esas muñecas! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaaaa como estás?
      Pues es fácil de hacer sí haces las líneas rectas....jajaja
      Mis muñecas es túnel metacarpiano de ambas mal así que mucha solución no tengo....
      Un besote

      Eliminar
  4. Hala! que grata sorpresa Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿que te ha pasado en las muñecas? recuperate pronto guapa.
    El bolso es total, una monada!
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mal túnel metacarpiano de ambas así que aquí aguantando llevo meses hasta que decidan que hacerme , me duelen todo el día un montón pero es lo que hay jaja
      Me alegro que te gusteeee!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Te quedo precioso el bolso y al ser negro lo usaras todo el año. ME ENCANTA TU MAQUINA!!! :) Espero que puedas recuperarte prontisimo de las muñecas, no debe ser nada grato andar con tanto dolor todos los dias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta versión, es muy elegante :) Cuídate esas muñecas, mientras tanto, a presumir de máquina :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Una versión muy mía, negro, combinable con todo. Te quedó muy bien!!

    ResponderEliminar
  8. No he podido pasar antes, llevo una temporada loca, pero te felicito por tu bolso. Un gran trabajo!!!!!
    Me alegro que te gustara. Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el boso, oye perdona puedo preguntarte dónde consigues las telas para tus trabajos, ésas de Zara...muchas gracias!
    Alicia

    ResponderEliminar

Blogging tips