jueves, 6 de febrero de 2014

DIY Broche Vintage a ganchillo


El Sábado pasado fui a hacer un "Taller de iniciación a los amigurumis", yo sin saber ganchillar nada de nada, allá me voy a hacer un muñeco...lo conseguiría hacer??? en el próximo post lo averiguaréis jajajaja

Después de cuatro horas peleándome a muerte con el ganchillo, la lana y cuentas de puntos, de deshacer y volver hacer... me quedó el gusanillo en el cuerpo de seguir aprendiendo, aunque tengo que decir, que no es un ejercicio recomendable a quien tenga dolor de manos, yo al final no sentía ni las yemas de los dedos!!!

Entonces se me ocurrió visitar páginas de amigurumis y encontré este blog Lanas y ovillos  con video-tutorial , sólo seguí sus pasos para hacer un Broche Vintage y esto fue lo que me salió!!!






Qué contenta estoy que me saliera a la primera sin tener ni idea del manejo del ganchillo!!! bueno ... ahora que veo las flores parecen palmeras....jaja

Con esto broches participo este Jueves en RUMS España


Además quedan muy bonitos, tanto para darle un toque informal a una americana negra aburrida...






Con una chaqueta de punto con lentejuelas queda genial mi broche vintage pitufo!!!!







O como no nos podemos quitar la bufanda de encima, por lo menos darle un toque de alegría, esta bufanda está calcetada por mi gran vecina Engracia











Y como se llevan tanto los vestidos lenceros y las bufandas extragrandes , aquí os dejo un look muy de moda esta temporada, Manolita en conbinación del Primark, con bufanda by de face y Broche Vintage "feito na casa" (hecho en casa), qué os parece??





Os dejo el vídeo por si os animáis a hacerlos!!!






Un besazo mis Butterflies!!!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, porque para ser una principiante en esto del ganchillo, el broche está más que bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi pero voy tener que estudiar el tema del ganchillo porque tantos nombres raros de puntos....
      un besote

      Eliminar
  2. ole! menudo inicio en el mundo ganchillil. Te han quedado muy bien, verás los siguientes van a ser coser y cantar :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje mola un montón ganchillar, tengo que seguir aprendiendo...
      un besote guapa

      Eliminar
  3. Pues para no haber hecho ganchillo nunca te ha quedado unos broches muy bonitos y quedan muy bien con todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué cuquis :) Con el ganchillo verás que al principio eres tú contra el ganchillo, que el muy jodío siempre gana, pero una vez le pillas el punto, es un no parar. Yo ahora estoy liada con una manta para el sofá... no acabaré nunca de hacer cuadraditos jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus broches Cristina!!! es un gran comienzo con el ganchillo, de a poco seguramente vas a ir tomándole la mano y el gusto.Gracias por compartir el video, besitos...

    ResponderEliminar

Blogging tips