jueves, 20 de febrero de 2014

DIY Disfraz Hippie para RUMS España

La semana pasada no pude participar en el RUMS España porque estaba de parranda...., tuve que escoger entre coser o irme de fiesta y bueno, la verdad es que, mi cuerpo me pedía salsa....hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda!!!!

Pero hoy ya tengo el modelito preparado, he vuelto a hacer la camiseta Platain pero un estilo sesentero, añadiéndole unas mangas con volante, no estoy loca....bueno algo sí...., he hecho esta camiseta-vestido para Carnavales, creo que son las fiestas que más me gustan celebrar, y a vosotras os gustan, os disfrazáis??

Aquí me tenéis hippie total!!!!!!, voy tener que ponerme una permante de rizo súper pequeño porque me veo muy bien con la peluca jajajaja











Vaya porrazo de la felicidad!!!!! jajaja







La tela me costó 1 €/metro !!!! es hippie total, no os parece???




Las medias son con pelo polar por dentro, este año no paso frío!!!











Con la siguiente foto queda claro que sí estoy un poco tururú jajaja










Gracias a mi madre que me ha hecho hoy de fotógrafa, no me creo que me sacara las fotos tan bien....jajaja





He hecho fotos de algunos pasos al hacer el vestido, es estos días editaré el post DIY Carnaval, Carnaval!!!!!

Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo!!!

Mil besos mis Butterflies


39 comentarios:

  1. jajajajaajaj estas como una cabra, no te fumes más de esos!!!!! Te sientan bien los rizos!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé , lo sé, jaja es la medicación que me pone loquita jajajaja

      Eliminar
  2. jajajaja me encantas! aunque yo soy más punki qué jipi ;) oye, la peluca no la pierdas de vista porque te queda fenomenal :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! La peluca me la guardo para ir los domingos a misa junto al porro juas juas
      Un besooooo

      Eliminar
  3. Me encanta el look! Eso son calentadores???

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho tu blusa, no solo para carnavales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco transaparente y fina la tela pero sí que molaaaa!!
      Gracias Reme, un besazo

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!! y que divertidas las fotos,jijiji...
    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertida sí que fue la sesión de fotos!!!
      gracias guapa, un besote

      Eliminar
  6. Jajajajaaa me encanta!!!! El post, tú, las fotos, el disfraz, la peluca, y Dna. Maria Jesús :) ;***

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa con rizos, me gusta tu disfraz de hippie. Las fotos son super divertidas.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me mola esto de los rizos jajaja, no veas lo que abriga la cabeza además!!!
      Gracias guapa!!
      Besiños

      Eliminar
  8. que total! yo quiero esa tela para la ropa de diario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no hay más tela, yo compré 5 metros para hacer los disfraces de la pandilla y como no me llegaba fui a por mas y ya no había!!! 1 €!!!!! jajajaja
      un beso

      Eliminar
  9. jajajajaja me muero de la risa !!!!!!! felicidades Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoooo, ya no sé que tematica es mi blog, de costura o de humor....jajajaja
      Gracias Isa, un beso

      Eliminar
  10. Que bueno!! Hippie total!! Me gusta mucho el disfraz.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo, a ver cómo nos queda a las demás, jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. AY por favor Cristina que me parto
    Que divertida por favor!!!!!!!!!!!
    Hippie total total total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extrña que te partas y te mondes jajajaja
      graciassss
      besitos

      Eliminar
  13. jajajajajaja…me mueroooo!!
    estas guapisima..super hippie!!!
    me requetegusta!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, super divertida y hippie a mas no poder!!! Los rulos te sientan de maravilla!!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que divertida eres y que graciosa estas!!!
    Di que ...carnaval Carnaval. Tarara rariro....
    Ja ja ja
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaa menudo cencerro estas hecha!!! Jajajajajaja me encantan las gafas!!! Guapa, guapa y guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. No puedo contigo Cristina! jaaajajajajja...ains que bueno!!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja buenísima tu entrada, me encanta el estilo hippie
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que fotos mas divertidas y el disfraz genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya es carnaval? qué perdida voy siempre para estas fechas jajajaja Me gusta disfrazarme, pero como nunca me entero con tiempo de las fechas, pues nunca lo hago jejejeje. Me encanta su disfraz de hippie y lo mejor de todo es que lo puedes usar a diario :) Ve pidiendo hora a la pelu, para dar forma a los rizos. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas, da gusto hacer post que os gusten!!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  22. Feliz carnaval, jajaja... y tu con ese disfraz triunfas seguro.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. qué divertida estás!!! me encantó tu look setentas, bien hippie!!! la camiseta está bárbara, y las medias abrigadas, geniales!!! besitos...

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! te ha quedado un look chulísimo ;)

    ResponderEliminar
  25. jajaja que chula la sesión de fotos!! estas guapísima de hippie porrera ( vaya porro) jajaja me ha encantado lo divertida y buen rollo que transiten las fotos!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  26. Ayy diosss, como no me he dado cuenta de esta entrada tuya. Jajajaja, que me he reido al ver las fotos.
    Te ha quedado el disfraz muy hippie!!! transmites mucha alegría en todas tus fotos. No cambies nunca y sigue así.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Jajaja a mi también me encanta el carnaval y me encanta tu disfraz es super chulo y transmite juerga Jajaja felicidad me encanta la tela es idónea! ! Muy chuloooo!

    ResponderEliminar

Blogging tips