martes, 4 de febrero de 2014

DIYMuñeca Burda



Le he cogido gustillo a esto de hacer muñequitos, la verdad que pensé que era más difícil y laborioso pero con un poco de práctica se hacen muy rápidos.

Si os animáis en el blog de Anilegra ,experta en hacer y vestir muñecas de todo tipo, tenéis un magnífico tutorial y los patrones de la muñeca del Burda.

Estas Navidades hice un encarguito para la Tita Marta y sus sobrinos Daniel y Laura, aquí os dejo las fotos del making off, del resultado y de su despedida.


























 A través de mi bolita mágica ( smarphone) jajaja, he podido comprobar, que les ha gustado mucho los muñecos a quienes iban dirigidos, así que, yo súper feliz!!!! 

Y a vosotras mis Butterflies, os ha gustado??? ya me contaréis....


Mil besosssss





16 comentarios:

  1. Que graciosos Cristina!!! Se ven facilitos de hacer.
    Vamos a ver que no haces tu , o que no sabes hacer?,jajajja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy chulis y muy fáciles ! No se calcetar ni ganchillar bien jajaja

      Eliminar
  2. Son una monada!!! Te han quedado genial :D son preciosas!!
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii molan verdad? Me voy hacer una para mi que al final nunca me quedó con ninguna!
      Un beso

      Eliminar
  3. Que simpáticas,jajaja coser y cantar..todo es empezar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que tiene razón el refrán ! Que cabrita besos apretaos jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Son todas muy bonitas!!! Viendo las tuyas me has dado envidia, tendré que animarme a hacer alguna ;-p! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro anímate! Son muy chulas y se hacen en 1 hora!
      Besos

      Eliminar
  5. Ay que monada, por Dios!!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji ya sabes Mary ponte hacer muñecos y deja volar tu imaginación !
      Un beso

      Eliminar
  6. Síí, te han quedado geniales, yo nunca me he puesto a hacer una, pero todavía me acuerdo lo que me gustaba una que me regalaron de pequeña... Bss

    ResponderEliminar
  7. Cris te han quedado muy chulas y parece a que a sus destinatarios les han gustado un monton! !!.
    Y a mi que no me da por hacer muñecas con lo lindas que se ven? ??.ainssss...debería probar un dia de estos! !!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga a ponerse manos a la muñeca para tu nena! Y la vistes igual que a ella , le encantará!
      Un beso

      Eliminar
  8. Te quedaron genial , anda que tú tambien has hecho una montonera de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestra!!! si aún me queda alguna por enseñar .....y tengo que hacerme una para mi!!!!
      Un besazo

      Eliminar

Blogging tips