viernes, 11 de julio de 2014

DIY Tutorial Capota de verano para niñas











Pincha aquí para ir a al entrada del patrón gratis http://cosasbutterflies.blogspot.com.es/search/label/Tienda%20Patrones%20y%20Cajabox

Antes de ver el paso a paso de cómo la he hecho, tengo que contaros que, el año pasado, vi en un blog un tutorial de cómo hacer este tipo de capotas, como entonces era muy, pero que muy novata en este mundillo, no me acordaba dónde lo había visto, lo busqué para mencionarlo en este post pero no lo encontré, pero  me acaban de comentar que es en el blog de Mamacosesola en el que yo me basé para hacerla y esta es su capota Solsolito, el patrón es diferente al mío, es preciosa y reversible!


Patrón Solsolito
Pinchar para ver el patrón Solsolito





Esta foto corresponde a otra capota , se me había olvidado sacaros una foto de como cortarla!

































Ya veis que es muy fácil de hacer!!! si os animáis a coserla mandarme fotitos!!!!

Pasar un feliz fin de semana!!!!

                     Mil besos

                                   Cris

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad!! Perfecta para proteger a nuestros bebes del sol!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta capota, de hecho te iba a preguntar el otro día que enseñaste una terminada en el blog, si el patrón era tuyo. Muchísimas gracias por compartirlo, y por el tutorial, claro.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. María lo tienes en esta entrada http://cosasbutterflies.blogspot.com.es/search/label/Tienda%20Patrones%20y%20Cajabox

      Eliminar
  4. Que bonita! Y esa tela... preciosa!
    Gracias por el tutorial.
    Muaaa, Cristina.

    ResponderEliminar

Blogging tips