jueves, 18 de septiembre de 2014

Vestido Burdastyle 115 3/13 y mi fiesta de cumpleaños Ibicenca

Para mi fiesta Ibicenca de cumpleaños he hecho el vestido 115 de la Revista Burda 3/2013.

 Necesitaba un vestido blanco, que aunque no os lo creáis jajaja no lo tenía!!!! me puse a pensar en telas posibles candidatas y.... aunque tampoco os lo creáis jajaja tampoco tenía!!!!!!  pero en un rinconcito de mi memoria, había una imagen que parpadeaba, era una tela antigua, que tenía mi querida vecina, en su baúl de las telas!!!

En unas horas estaba lavando mi nueva tela, que de estar guardada tanto tiempo (60 años) estaba algo amarilla, quedó perfecta y el resultado me encanta!







Lo he hecho sin tirantes, pero se los voy tener que poner, no aguanta los bailes en su sitio y eso de andar pendiente, de que, no se me vean las lolas pues no mola jajaja

Es muy fácil de hacer, le he puesto forro, cremallera invisible y una puntilla también antigua, de cuando mi madre era mocita, la estaba guardando en el cajón y nunca veía la prenda perfecta para ponerla , me daba pena utilizarla pero aún me queda un trocito! la verdad que le queda genial, gracias a todas las que me seguís en Facebook (si no me sigues, aún estás a tiempo jiji) por dar vuestra opinión, para mi es súper importante!

Como no me he sacado fotos con el vestido para este post, os enseño mi fiesta de cumpleaños, para que me lo podáis ver puesto y que veáis también lo bien que nos lo hemos pasado!!!


Gracias a mi amigo Gus (el chico que sujeta la tarta) de El Bar de Gus  por preparar una fiesta tan chula!!!



Algunos de mi invitados en el photocall...jajaja 

Qué guapas todas mis niñas!!!!!













 Algunos de mis regalos, subscripción al Burda por un año y mi Nancy, cómo me conocen!!! los demás regalos ya os los enseñaré en oto post jiji







Os ha gustado el vestido?? a mi sí , lo malo que hay que esperar hasta el próximo verano para volver a ponerlo !!!!

Con este vestido participo en el Rums de esta semana, pasaros a ver a mis compis costuriles que han hecho cosas preciosas!!!

24 comentarios:

  1. Guapa!!!! Me encanta, esa tela me chifla muchísimo y el modelo y la percha!!! Menuda fiesta y regalos chulos te hicieron , buena has tenido q ser jejeje un beso preciosa. muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido requetebuena este año jejejeje gracias Maite guapa!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Felicidaded guapa!!!

    El vestido muy bonito y de mucho valor! Asi que cuidalo porque bien lo merece, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si lo cuidare para siempre! Me encanta!
      Un besazo

      Eliminar
  3. me encanta!!!!!
    tu estas guapísima y el vestido te queda de maravilla!!
    feliz cumpleaños Cristina!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades dobles, por tu cumple y por lo lindo de tu vestido !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! Feliz cumpleaños!! Espero que este año se cumplan todos tus deseos, (los mas sublimes y los mas perversos) Ji,ji,ji! Estabas preciosisima en tu fiesta y se ve que la pasaron genial! El vestido te queda divino!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es precioso y sienta genial.
    La tela estaba esperándote :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y sencillo!! Lo ví en tu instagram y ya me gustó. Por cierto es una pena lo la incomodidad sin tirantes, ya que te queda muy bonito así. Bss

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosísisisisismo! y te sienta fenomal, morenaza! la puntilla en el bajo es un acierto, me encanta el rollito (aunque ya sabes que yo era pro puntilla ;) ) Y en cuanto a los tirantes que no se ate al cuello porfitas ;)

    Un besote a tí, a gus, a tus colegas y a Manolita ;P

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! El vestido precioso y el Kimono le pone la guinda.

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de vestido! Y menuda fiestaza!!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! me gusta el vestido, el kimono, la tarta... jiji se ve que lo pasasteis genial, Felicidades!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡ Que guapa estas ¡¡¡¡ el vestido es precioso y la fiesta genial , FELICIDADES

    Besos

    ResponderEliminar
  13. blogger elimina todos mis comentarios :( Te decía que me gusta el vestido y que yo tampoco tengo ningún vestido blanco. Besos!

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso, y morenita como estás te queda de fábula. Ole tus amigos, con sus regalos chulos ;).

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡ Requeteguapísima!!!!! Y el vestido precioso precioso.....¡Ah! Y me encanta la Nancy que te han regalado. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias chicas! Sois lo mejor! Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! La tela un tesoro y la puntilla tb. Ha sido un acierto, yo lo veo muy atemporal. Y creo que con tirantes me va a gustar mas todavía.

    Felicidades atrasadas

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple Cris! (Aunque es un poquito tarde)
    Que bonito y que bien te sienta!
    Me gusta esas telas de calados, antes se llevaban mucho. Yo tenía vestidos con ella , incluso la busqué para hacérselos a mis hijas.
    Me despido volviéndote a desear feliz cumple y que tengas un buen año!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que lo pasaras tan bien.

    Y que bien todo un año de Burdastyle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa Cristina con ese traje y seguro que lo pasasteis en grande. Por cierto ... me encanta la muñeca.
    Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips