miércoles, 15 de octubre de 2014

DIY Patrón gratis vestido evasé niña tallas 12-30 meses





Ya os podéis descargar el patrón gratuito de vestido evasé niña, tallas 12-18-24 y 30 meses.

Tenéis que imprimirlo en A4, a tamaño real, muy importante, sino os saldrá de diferente medida, si queréis comprobar la medida de la impresión, mirar que el ancho del hombro delantero sea 7 cm, si no te da igual, comprueba la impresora.

Lo quieres??? pues pincha el botón de abajo que pone "LO QUIERO", jajaja lo explico así porque, después me llegan mil emails pidiendo el patrón y no lo envío, sorry, tenéis que descargarlo vosotras en el enlace que tiene el botón, evitar pinchar en la P de pinterest para que os descargue a la primera.

 patron vestido 12-30 meses


Comprobar las medidas del patrón con vuestra niña, o con alguna prenda que no sea elástica, o pegar con celo hombro y laterales y probárselo en papel, podéis comprobar si la mitad le sirve, le quedan bien las sisas y escote, largo etc

Si tenéis dudas de cómo hacerlo podéis seguir los pasos del TUTORIAL 

 Tutorial
Pincha en la imagen para ver el tutorial


El patrón de la braguita es este, pinchar la foto , seguir el enlace del Blog de made y llegaréis al patrón gratuito.


Si queréis saber cómo he hecho el lacito rojo, estar atentas al blog porque os enseñaré el paso a paso.....

Me encanta compartir todo lo que puedo con vosotras, a cambio, me gustaría que os hicierais seguidoras de mi blog, compartierais el post en alguna red social, simplemente darle a los botoncitos al final de este texto donde aparecen los símbolos delas redes sociales, así me ayudaréis a crecer y darme energías para hacer más nuevos post!

Os ha gustado el patrón? queréis más? qué os apetece?? 

Participo en "DIY & KIDS" OCTUBRE 2014 pasaros para ver muchas ideas para los peques!

                Mil besos mis Butterflies!

                                       Cris

22 comentarios:

  1. Qué buena pinta, lástima que yo no tengo niñas pequeñas, pero lo comparto para que todo el mundo lo disfrute.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, comentar y compartir! si algún día tienes que hacer un regalito pues ya sabes ! jejeUN besazo

      Eliminar
  2. Hola ,gracias por compartir sus conocimientos. Son muy utiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita! me alegro que te guste! un beso

      Eliminar
  3. No se descargar el patrón, por mucho que le doy a la p....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darle al boton de lo quiero y EVITAR darle a la P, No le des a la P!!!!! lee el bien lo que he explicado porfi!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el patrón, no tengo niña de esa edad pero para algún regalo seguro que lo utilizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada guapa! gracias a ti por visitarme y comentar!
      Un beso

      Eliminar
  5. gracias, el patron me viene de perla para mi bebe de 6 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!! pues tengo más cositas como vestido y braguita para 6 meses y blusa y una braguita nueva, este mes lo publico para que lo hagas jejeej
      un beso

      Eliminar
  6. Hola!!! lindo tu patrón, he hecho lo que dices y se me hace imposible descargarlo, será posible que me lo envíes a mi correo? camivalo59@gmai.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha en este enlace https://drive.google.com/file/d/0Bxco0sThDd3kVkNKTElKSUhzUVk/preview

      Eliminar
  7. Hola Cristina!!! gracias por el patrón, me encanta este modelo tan sencillo porque se le pueden añadir diferentes cosas y conseguir muchos estilos, voy a intentar mandarte la foto de como me ha quedad al Facebook! Un besote y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, enviame las fotos que quieras que las subo ne la pagina
      Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido y muchísimas gracias por el patrón!!! No lo tendrías para 3 meses?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, donde podría descargar los patrones para 3 o 6 meses?

    ResponderEliminar
  10. Intente bajar patrones que indican que son gratis y NUNCA pude hacerlo???????????????

    ResponderEliminar

Blogging tips