jueves, 23 de abril de 2015

DIY conjunto camiseta con aplicación y pantalón corto de niño, con patrón Espejito Espejito

Ya estoy de vuelta! os he dejado abandonadas la semana pasada por motivos costuriles aflemencados, quien me sigue por Instagram  ya sabe de qué hablo jiji. También por motivos de festividad para el cuerpo y mente, no todo va a ser trabajar, me he ido de fin des semana de tres días (de Viernes a Domingo) a Portonovo, para la semana os cuento más detalles...

Pero hoy os quería enseñar un conjunto de pantalón corto y camiseta, que ya hice el verano pasado a mi ahijado pequeño Luis, la camiseta se la hice con una aplicación de un trocito de tela que me regaló cosotela, que le viene que ni pintado al niño, cuando la vio me preguntaba si era Luis el del dibujo jajaja que rico!






Para saber como hacer aplicaciones en tela pasaros por este post


He utilizado fiselina de doble para pegar con la plancha, primero el muñeco recortado a la tela verde, y la tela verde la volví a pegar con la fiselina a la camiseta, cosí con puntada festón el muñeco, a continuación cosí la piculina y lista, no se tarda más de 10 mint 




El patrón del pantalón lo he sacado de la Revista Espejito Espejito, esta revista tiene mucha tela....., la verdad es que no sé como la compramos, será que tiene su punto de adicción para saber que cosas repijas se llevan para los peques, y claro.... como la revista viene cerrada, no la podemos ojear pues más que queremos comprarla!! jaja

Los patrones que vienen en Espejito tallan muy grandes, pero las sisas vienen pequeñas como los escotes, antes de cortar comprobar con una prenda de vuestro nene/a.

Este es el patrón del pantalón corto que he utilizado, sin tirantes, la cintura es entera (sin botón)  y con goma . 

No quiero ser mala...de verdad que no lo quiero ser...pero....qué me decís del vestido de la pobre Vega? es así en realidad como quedan sus patrones si no los arreglas??? la respuesta la dejo en vuestras manos....jiji

 Revista espejito espejito
Pinchar foto para ir a la revista


Luis tenía tres años y le saqué el patrón de la talla 9 meses, ya veis lo bien que tallan jajaja como para fiarse!!!




La tela del pantalón es de camisa de hombre  (3€/m) y le he puesto una piculina verde a juego, Luis lo pone debajo de la barriga para que se le vea todo el muñeco de la camiseta, entiendes madrina? jajajaja no me digáis que no está para comérselo!!!






Y qué bien posa el condenado!!!!




Y con este bombón me despido con un abrazo enorme !!

                Mil besos mis Butterflies

                                                     Cris




2 comentarios:

  1. jaja, es cierto cómo posa tu ahijadito...quedó precioso, pero él ayuda mucho porque tiene una carita...para comérselo....me reí mucho con tus comentarios sobre la Revista. No la conozco en Argentina no se vende!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en lo que opinas sobre la revista jajajaja yo tengo tres por si fuera poco... si que he sacado patrones de ellas pero las explicaciones son tan escasas que acabo buceando en internet y siguiendo algún tutorial que encuentro en la red (menos mal!!!). Me encanta tu blog, muchas gracias por los tutoriales que llevan su tiempo pero a las aficcionadas como yo nos viene de maravilla. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips