lunes, 25 de mayo de 2015

Conjunto Diy para bebé: Cubrepañal, capota, blusa y camiseta



Hoy os enseño un conjunto de blusita, cubrepañal, camiseta y capota que hice para bebé, tanto para niño como niña, dependiendo las telas a utilizar. 


A esta modelo todo le queda bien!!!



Me encantan las botas molonas que lleva jaja


No me digáis que mi primita no es para comérsela!?




El cubrepañal vintage en viyela granate, con costuras delanteras, puntilla beige antigua y con forro de algodón.




El patrón de este cubrepañal, ranita o braguita depende como lo queramos llamar, si queréis lo puedo compartir gratis, si os apetece, me dejáis un comentario.

Le he hecho una blusa a juego, también en viyela beige con topos granates a juego, le he puesto una puntilla en el medio del delantero, en el cuello una tela fruncida y un biés a juego con el cubrepañal.

La capota en tela granate como la braguita, con la puntilla igual a todo el conjunto y un lazo beige.


Qué pequeñita era aquí!!!

Todos los patrones del conjunto os lo puedo compartir, dejarme un comentario abajo si os apetece que haga otros post con los patrones, y tutoriales, también he de decir que a partir de ahora estos patrones sólo serán para mis seguidoras.


También le hice un tuneo con una camiseta , quedó muy linda!!


El ala esta hecho con bordado libre


Y el conjunto entero sin relleno jeje







Como en todas las temporadas estacionales, me quedan costuras sin poder enseñaros, por falta de tiempo o ganas de sentarme enfrente del ordenador, porque una cosa es coser porque te gusta y al finalizar te llevas la prenda de ropa puesta para una misma o tu gente querida y otra es escribir en el blog, que no me da beneficios económicos ninguno , en materiales sí , que es de agradecer y también me da un regalo muy importante , amor jaja hay que poner un poquito de ñoñería de vez en cuando, no? así que, algunas veces prefiero coser, pasear, tirarme en el sofá, tomarme algo en vez de enseñaros las cosas que hago, o tutoriales que tengo de maquillajes, productos de cosmética nuevos o terminados que tengo.... pero es que por si no lo sabéis hacer un post requiere mucho tiempo y esfuerzo!

Pero este mes, me reto a mí misma en enseñaros todas las cosas que tengo pendientes de todo tipo, os apetece?


jajaja Mencía se despide hasta la próxima sesión de fotos!!!!


26 comentarios:

  1. Me encantaa!!! Yo quiero todos los patrones q puedas poner!!;) todo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caráis que rápida en contestar!!!! A ver que puedo hacer! Gracias
      Un beso

      Eliminar
  2. Ohhhhhh que bonita esa modelo y ese conjunto!! Me encanta!!!
    Como te entiendo con lo de los post pendientes, la verdad es que no sabes el trabajo que da un blog hasta que lo tienes... vaya tela, hacer las prendas, fotografiarlas en condiciones (que vaya trabajo que da también jejejeje) y después elaborar un post... Tú poco a poco, pero enseñanos esas costuras tan chulas!!
    Bikiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii mucho trabajo hay detras de los blogs, costura, fotos, buscar la luz, escribir... pero bueno se hace con ilusion! Un besazo

      Eliminar
  3. Me encantaa.....que manitas tienes.....yo estoy empezando y me encantaria tener esos patrones, estoy esperando mi segundo bebe y quiero hacerle muchas cositas...
    Gracias por tu dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tendré en cuenta lo de los patrones de bebe
      un besito

      Eliminar
  4. Aiiis que monada me encantaaaa


    y claro que me gustaria tener los patrones y el tutorial

    besos

    ResponderEliminar
  5. Está para comérsela a tu primita. y el conjuntito te quedo preciosoooo. Eres una artistaza Cristina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que monada de conjunto, me encantan las telas que has utilizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!! las telas ademas super suaves y calentitas!!!
      un besito

      Eliminar
  7. Muuuuuy hermoso conjunto, y claro me gustaria los patrones y mas tutoriales.. saludos

    ResponderEliminar
  8. Que monada!!!!! Me gusta aunque no sea mi estilo... igual el color le hace ser menos clásico. Los patrones ya me quedan pequeños y no tengo bebes cercanos... pero gracias por tu generosidad.

    Te entiendo con lo del blog, yo coso o blogueo que a todo no me da tiempo. ... así que generalmente coso!! ! Jajaja. Aunque me he propuesto sacar algo en el blog aunque sea muy de vez en cuando. .. es cierto que es gratificante.

    Un beso y tú a tu ritmo ... q esto es por diversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro depende de las telas a utilizar lo haces más clásico o más modernito, de verano o de invierno... jeje
      Ya es que el timpo pasa muy rápido chica jej
      Un besazo

      Eliminar
  9. Qué niña más preciosa y qué bien le queda el conjunto, es verdad!! Yo tengo un estilo mucho menos clásico, pero con telas diferentes se cambia el estilo de una prenda (y además que un conjunto así para un evento formal queda perfecto), así que si te apetece, por mí encantada de que lo compartas!! Mi seguimiento incondicional porque me encanta este blog, desprende un buen rollo que es muy pegadizo, y eso se agradece!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro le pones unas telas más modernas y listo!!
      Muchas gracias Pilar, eso mola transmitir buen rollo y energía positiva que es lo que yo desprendo ahhh jajajaja
      Si cuando tenga un rato os los subo!
      un besazo

      Eliminar
  10. QUE AMOR!!!
    ME ENCANTA LA CAPOTITA!!!
    Y LA MODELO...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta me puedes enviar todos los patrones. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, no envío los patrones, cuando los tenga los subiré al Blog, gracias por tu interés

      Eliminar
  12. Hola mira me podrías pasar el conjunto, ¿ hasta que talla es? Muchísimas gracias, es precioso todo lo que haces, gracias por compartilo.jersycp@gmail.com este es mi correo.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola mira me podrías pasar el conjunto, ¿ hasta que talla es? Muchísimas gracias, es precioso todo lo que haces, gracias por compartilo.jersycp@gmail.com este es mi correo.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola mira me podrías pasar el conjunto, ¿ hasta que talla es? Muchísimas gracias, es precioso todo lo que haces, gracias por compartilo.jersycp@gmail.com este es mi correo.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips