jueves, 15 de octubre de 2015

Desayuno con mis bloggers conociendo muchos potis

Muy buenas mis Butterflies! 

Hoy toca un post de belleza, porque a quien no le gusta descubrir nuevos productos para ponernos más bellas de  lo que somos?

El mes pasado nos volvimos a encontrar algunas bloggers de Galicia en el X Desayuno Blogger en  el Centro Comercial Espacio Coruña, me encanta este centro porque es tranquilo, hay las mejores tiendas, cafés y restaurantes, además siempre hay algo para que los niños disfruten! Y ahora me gusta aún más, después del detallazo de regalarnos una taza e invitarnos a desayunar , y diréis por una taza ya te gusta más Espacio Coruña?, pues sí, simplemente por ese detalle, los pequeños detalles de la vida jaja


Podéis ver la mesa con las bolsas todas colocadas, y el cartel de la taza, no es un amor?

Mil gracias a la persona que ha hecho todo el trabajo de ponerse en contacto con las empresas, colocación, información etc, nuestra compañera blogger  Lidia de babycosmeticsblog, mil gracias, eres fantástica y lo sabes jeje


Todo súper rico




Aquí estamos todas súper guapas jeje



Os voy contar las marcas que participaron en este evento y lo que nos regalaron para que probemos.

La decoración del desayuno fue de la tienda tienda, seguro que todas la conocéis ya, tienen de todo para la decoración y a buen precio.



Bissú complementos me obsequió con una cartera, suave al tacto, planita que cabe perfecta en los bolsos tipo sobre, por dentro es rosita muy cuqui!


Instituto Español  desde 1903 elabora productos de perfumería y cosmética, destacando gel de ducha, perfumes, cremas hidratantes, colonias, desodorantes, lociones y aceites.. pero lo mejor es que visitéis su página, tiene muchas referencias, lo que he probado me ha gustado.




Stage Line es una línea de cosmética profesional, formulada con una alta concentración de ingredientes activos que combate los problemas de todo tipo de piel.

Os seguiré contando más de esta firma muy prontito!




Kemphor  marca española desde 1918, líder en el mercado de higiene bucal, con esta línea rememora sus orígenes con un packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca.

A mi me ha encantado!!!



Douglas  perfumerías nos obsequió con estas muestritas que la verdad no me dio mucho tiempo de probar aún, ya os contaré


Aquí estamos todas las bloggers asistentes al desayuno observando muy atentas como maquillan a una compi



Que no falte un selfie chicas!






















Gracias a Ingrid de ingrid hughes por hacernos unas fotos así de chulis durante toda la mañana del desayuno!!!

Y aún no he terminado de contaros todo, así que en pocos días nos volvemos a ver, vale?

Ya conocíais estos productos? os gustan?

Mil besos mis Butterflies!

                                     Cris





2 comentarios:

  1. ¡ Hola guapa! aun no tuve tiempo de desearte mucha Suerte con tu nuevo proyecto. Seguro que te ira genial porque a todas nos gusta ponernos guapas y cuidarnos. En cuanto a la reunión blogueril es lo más y conoces a un montón de gente ¡ ya veo que lo pasasteis pipa!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso es una posición fría para cuidar de sí mismos, es útil para muchos como el mejor momento, elegir los cosméticos y qué hacer en la noche.

    ResponderEliminar

Blogging tips