domingo, 8 de noviembre de 2015

Diy Bolsa para la merienda de los peques

Cómo están ustedes? Yo acalorada, nunca he vivido un Otoño tan tan caluroso somo este, el tiempo está como la gente, loca jaja

El año pasado le hice a mi ahijado Luis una bolsa para la merienda muy chula!




Seguí el tutorial de mi rincón de mariposas y genial!!

La tela la compré en modes4u súper recomendable esta página, ya he comprado varias veces, buena calidad buen precio y muy originales.

La tira bordada a punto de cruz se la hizo mi madre , aquí todo el mundo trabaja jajaja

Así que os animo a hacerla tanto para regalar como para nuestros peques, en 1 horita la tenéis cosida!!!!

Os dejo unas bolsas de merienda que me han encantado y puedan que os sirvan de inspiración o comprarlas directamente! Hacer clic en las fotos para ir a su web o blog

















Estas son graciosas! jaja











A qué son chulas?? la del panda es un amor!!!

Pasar un feliz y bonito Domingo!!

Mil besos mis Butterflies!!!


                                 Cris



6 comentarios:

  1. preciosa...!!! ...y muy originales todas....bss
    con tu permiso ...lo comparto !!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula! Me encanta la combinación de telas y el nombre a punto de cruz!
    Que chulas las otras!! la del barquito me ha encantado!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Las bolsas son una chulada, muy originales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. k xulaaa me encanta tu blog

    pasate por el mio si kires

    http://ilove-liking.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bellisimos, originales, practicos, sencillos y faciles de realizar me encantan gracias por compartir sus ideas geniales que nos ayudan en el diario vivir. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips