domingo, 8 de mayo de 2016

Cosiendo unos cuantos Arrullos

Cuando nace un bebé lo que más me apetece coserle es un arrullo, para quienes no sepáis lo que es, os lo explico; un arrullo es como un saquito- mantita donde envolvemos a los recién nacidos para darle seguridad y confort, después de estar en la barrigola de mamá , el exterior le puede dar sensación de frío e inseguridad, así que el arrullo es perfecto como primer regalo, si además de útil podemos hacerlo bonito mejor que mejor , no os parece?

Os dejo el enlace de otro post  pincha aquí, donde os explico de donde saqué el patrón y os enseño el primero que hice para mi primita Mencía

Para este calentito arrullo en tonos naranjas, le borde primero en la tela de viyela, antes de ponerle el forro polar, la frase "Mi princesa duerme" y abajo  una cenefa decorativa, para el cierre le utilicé snaps, muy fáciles y rápidos de colocar.


En este segundo arrullo en piqué rosa, le puse también snaps como cierre, le coloqué la aplicación en forma de corazón y unos lindos pastelitos, de forro un suave punto rosa bebé.



Las aplicaciones son muy fáciles de poner, pegas la fiselina al corazón con la plancha, este lo pegas (planchas) a la tela deseada, encima en este caso le pones la muñequita o los pastelitos de la misma manera con fiselina de pegar mediante el calor de la plancha, le coses por encima un punto festón y listo!!!



Y por  último, un arrullo súper mega abrigosito para Jorgito jeje entre tanta niña hace falta un hombrecito!!!! Por fuera con tela Minky y dentro un algodón muy lindo de la tienda uliru






Como veis se pueden hacer de muchas maneras y todos quedan preciosos!! cuál os gusta más?

Espero volver a escribir pronto, sigo cosiendo en algún ratillo que tengo, pero no me da tiempo a enseñarlo todo! 

Un besazo mis Butterflies

                                             Cris

8 comentarios:

  1. Me encantan los tres son una monada, aunque el que más el primero.
    A mí cuando viene uno nuevo a la familia me da por hacer mantitas...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el primero es muy coqueto! Anímate guapa! un beso

      Eliminar
  2. Que lindo me encantaron los tres. Ojala lo tenga que hacer porque estoy a la espera de nieto y nada de nada no se casa aun mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ese nieto ya esté en tus brazos con su nuevo arrullo! un beso

      Eliminar
  3. La verdad estan demasiado bellos...gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Precioso como te ha quedado Cris, me lo apunto ya que tengo yo unas cuantas cosas que hacer de este estilo, un beso guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips